El Laboratorio Lúdico-Experiencial: Un Escenario para Dinamizar la Inteligencia Emocional de Docentes a Través del Ejercicio Reflexivo y la Creación Colectiva.
La presente investigación de carácter descriptiva e interpretativa, consigna el diseño, implementación, sistematización y resultados de la propuesta denominada “Laboratorio Lúdico Experiencial”, dirigida a dinamizar la Inteligencia Emocional, el desarrollo humano y la promoción de competencias afect...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5724
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5724
- Palabra clave:
- Desarrollo humano
Inteligencia Emocional
Lúdica
Laboratorio
Creatividad
Aprendizaje Experiencial
ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO HUMANO CON ÉNFASIS EN PROCESOS AFECTIVOS Y CREATIVIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
INTELIGENCIA EMOCIONAL
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
RELACIONES HUMANAS
Human Develop
Emotional Intelligence
Ludic
Laboratory
Creativity
Experiential learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación de carácter descriptiva e interpretativa, consigna el diseño, implementación, sistematización y resultados de la propuesta denominada “Laboratorio Lúdico Experiencial”, dirigida a dinamizar la Inteligencia Emocional, el desarrollo humano y la promoción de competencias afectivas, sociales y comunicativas de 12 docentes de la Institución Educativa Luis Carlos Galán sede Casa Loma, ubicada en Altos de Cazucá, Soacha; atendiendo a su necesidad de contar con escenarios de formación del ser, el diálogo de saberes y la creación participativa. Tuvo como punto de referencia las temáticas y propuestas experienciales vistas en los módulos de la Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad. |
---|