Programa de acción dirigido a mejorar la convivencia en los jardines infantiles Pepaso y Asrio a partir de la política pública de infancia y adolescencia
El presente trabajo es un programa de acción diseñado para mejorar los procesos de convivencia en los Jardines de educación inicial PEPASO y ASRIO, población escogida para implementar la presente propuesta, en la cual se busca crear espacios de diálogo y participación pertinentes que regulen las rel...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/936
- Palabra clave:
- EDUCACIÓN EN LA PRIMERA INFANCIA
CONVIVENCIA
POLÍTICA EDUCATIVA - COLOMBIA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional