Conocimiento didáctico del contenido de los profesores de tecnología en redes virtuales de aprendizaje
Este trabajo de investigación se pregunta sobre cuáles son las características del conocimiento didáctico del contenido (CDC), que comparten los profesores de tecnología que participan en la red virtual de aprendizaje Redotic. El objetivo general de este trabajo es caracterizar el CDC de los profeso...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25166
- Palabra clave:
- Conocimiento
Didáctico
Redes
Virtual
Aprendizaje
Tecnología
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje virtual
Herramientas tecnológicas
Métodos de enseñanza
Knowledge
Didactic
Networks
Virtual
Learning
Technology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional