Acompañamiento en el aula y proceso de formación en matemáticas escolares a estudiantes en condición de discapacidad visual
En este informe se describen y presentan las diferentes actividades realizadas como pasantes, con estudiantes adultos en condición de discapacidad visual que cursan su educación primaria y secundaria en jornada nocturna. Durante estas actividades se trabajó en la generación de materiales acordes a s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/7198
- Palabra clave:
- Matemáticas
Discapacidad
Acompañamiento
Formación
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación de ciegos
Orientación estudiantil
Mathematics
Disability
Accompaniment
Training
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional