Apoyo a los procesos desarrollados por el área de territorialización de la subdirección educativa y cultural del Jardín Botánico de Bogotá
El informe contiene los resultados obtenidos al desarrollar a pasantía en el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis-JBB en el área de territorialización. La unidad de estudio es la cuenca del río Fucha, en esta, se llevaron a cabo procesos de educación ambiental con diferentes grupos pertene...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4614
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Jardín Botánico
Enfoque diferencial
Río Fucha
Medio ambiente
Interculturalidad
Ingeniería Ambiental – Tesis y Disertaciones Académicas Educación ambiental Conservación de la naturaleza Restauración ecológica - Participación ciudadana
Environmental education
Botanical Garden
Environment
Fucha River
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional