Apoyo a los procesos desarrollados por el área de territorialización de la subdirección educativa y cultural del Jardín Botánico de Bogotá

El informe contiene los resultados obtenidos al desarrollar a pasantía en el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis-JBB en el área de territorialización. La unidad de estudio es la cuenca del río Fucha, en esta, se llevaron a cabo procesos de educación ambiental con diferentes grupos pertene...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4614
Palabra clave:
Educación ambiental
Jardín Botánico
Enfoque diferencial
Río Fucha
Medio ambiente
Interculturalidad
Ingeniería Ambiental – Tesis y Disertaciones Académicas Educación ambiental Conservación de la naturaleza Restauración ecológica - Participación ciudadana
Environmental education
Botanical Garden
Environment
Fucha River
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional