Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera con estudiantes con discapacidad visual en el Colegio O.E.A I.E.D

Este documento presenta el informe del proceso de pasantía llevado a cabo en el Colegio O.E.A I.E. D enfocado en el acompañamiento y el apoyo de estudiantes con discapacidad visual específicamente en el área de inglés como lengua extranjera que posteriormente llevó al desarrollo de material didáctic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26400
Palabra clave:
Discapacidad visual
Enseñanza-aprendizaje del inglés
Creación de material
Material didáctico
Educación inclusiva
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Métodos de enseñanza
Educación especial - Programas
Educación de niños ciegos.
Visual impairment
English teaching-learning process
Materials creation
Didactic material
Inclusive education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional