Perspectiva sistémica de los conflictos: una investigación en el marco del inglés como lengua extranjera
Este estudio explora los efectos de trabajar conflictos en una clase de inglés como lengua extranjera basada en una perspectiva micro, meso, exo, macro y crono sistémica que fue establecida a partir de la teoría ecológica del desarrollo de Bronfenbrenner. De esta forma, temas como familia, barrio, e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23349
- Palabra clave:
- Conflicto
Transformación
Sistemas
Inglés
EFL
Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Ingles - Métodos de enseñanza
Pedagogía sistémica - Aplicaciones
Inglés - Vocabulario
Enseñanza de una segunda lengua
Conflict
Transformation
Systems
English
EFL
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional