Habilidades Emocionales como Factor Fundamental del Desarrollo Infantil Integral; Una Mirada Crítica Al Marco de La Política Pública Educativa Nacional.

El conjunto de políticas públicas dirigidas a la primera infancia en el país hace énfasis en la promoción de desarrollo integral infantil como método de reducción de brechas sociales, y aunque en su planteamiento algunas mencionan el desarrollo emocional como parte del concepto de desarrollo integra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2994
Palabra clave:
Desarrollo Integral Infantil
Habilidades Emocionales
Desarrollo Emocional
Educación
Educación Socio Emocional
Comprenhensive child development
Emotional Development
Emotional Skills
Socio Emotional Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional