Habilidades Emocionales como Factor Fundamental del Desarrollo Infantil Integral; Una Mirada Crítica Al Marco de La Política Pública Educativa Nacional.
El conjunto de políticas públicas dirigidas a la primera infancia en el país hace énfasis en la promoción de desarrollo integral infantil como método de reducción de brechas sociales, y aunque en su planteamiento algunas mencionan el desarrollo emocional como parte del concepto de desarrollo integra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2994
- Palabra clave:
- Desarrollo Integral Infantil
Habilidades Emocionales
Desarrollo Emocional
Educación
Educación Socio Emocional
Comprenhensive child development
Emotional Development
Emotional Skills
Socio Emotional Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional