Prácticas de enseñanza de las ciencias sociales en colegios de inclusión: Caso Jorge Eliécer Gaitán
La siguiente investigación fue llevada a cabo durante el año 2016 en el colegio de inclusión de Bogotá Jorge Eliécer Gaitán, en el que se buscó evidenciar las prácticas, los sentires y las interacciones existentes en las aulas inclusivas entre los estudiantes con diversidad funcional auditiva, estud...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15033
- Palabra clave:
- Aulas
Inclusión
Enseñanza
Ciencias sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis En Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias sociales - Enseñanza
Educación inclusiva
Integración escolar
Classrooms
Inclusion
Teaching
Social sciences
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional