Prácticas de enseñanza de las ciencias sociales en colegios de inclusión: Caso Jorge Eliécer Gaitán

La siguiente investigación fue llevada a cabo durante el año 2016 en el colegio de inclusión de Bogotá Jorge Eliécer Gaitán, en el que se buscó evidenciar las prácticas, los sentires y las interacciones existentes en las aulas inclusivas entre los estudiantes con diversidad funcional auditiva, estud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15033
Palabra clave:
Aulas
Inclusión
Enseñanza
Ciencias sociales
Licenciatura en Educación Básica con énfasis En Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias sociales - Enseñanza
Educación inclusiva
Integración escolar
Classrooms
Inclusion
Teaching
Social sciences
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional