Formación continuada de profesores de Preescolar y Básica Primaria en una educación Matemática escolar accesible

La investigación aporta elementos para la caracterización de los efectos que tiene la incorporación de procesos reflexivos de profesores sobre las prácticas de enseñanza de las matemáticas en ambientes de aprendizaje accesibles desde un sistema para la formación continuada de profesores. Se sitúa en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31084
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31084
Palabra clave:
Formación continuada de profesores
Procesos reflexivos
Comunidades de práctica
Matemáticas escolares
Enseñanza de las matemáticas y aprendizaje de las matemáticas
Doctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Educación preescolar
Educación primaria
Matemáticas - Enseñanza
Capacitación docente en matemáticas
Continuing teacher training
Reflective processes
Communities of practice
School mathematics
Mathematics teaching and mathematics learning
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional