Las ciencias experimentales como escenario de participación democrática dentro del aula de clase

Este trabajo de investigación se realizó para caracterizar evidencias de participación democrática en un curso de Química del programa de licenciatura en química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, para ello se compararon las perspectivas de una docente del programa y de los estudi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34659
Palabra clave:
Ciencia
Democracia
Educación
Participación
Licenciatura en Biología -- Tesis y disertaciones académicas
Participación democrática
Educación inclusiva
Enfoque humanista
Dinámica de clase
Science
Democracy
Education
Participation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional