La evaluación en primera infancia: comprensiones, realidades y posibilidades de transformación en el Colegio Ofelia Uribe de Acosta IED

La siguiente investigación tiene como objetivo hacer un análisis de los procesos de valoración que implementan las docentes de primera infancia del Colegio Ofelia Uribe de Acosta, contrastarlas con las políticas públicas de educación y determinar su pertinencia en la promoción de capacidades y cuali...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34912
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34912
Palabra clave:
Política pública
Educación inicial
Práctica pedagógica
Procesos de valoración
Desarrollo integral
Promoción de capacidades y cualidades
Maestría en Infancia y Cultura -- Tesis y disertaciones académicas
Valoración docente
Políticas públicas educativas
Desarrollo integral
Educación inicial
Initial education
Pedagogical practices
Public politics
Valuation processes
Comprehensive development
Promotion ok skills and qualities
Rights
License
CC0 1.0 Universal