Desarrollos Logrados en las Actitudes Crítica e Interacción en tres Profesores de Matemáticas en Ejercicio de Bogotá a Propósito de la Aplicación de una Propuesta de Formación en Investigación

La presente investigación reporta los resultados de la aplicación de la propuesta de formación a tres profesores de matemáticas en ejercicio; diseñada por el proyecto de investigación Formación en y hacía la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, financiado por la Universidad Distr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3616
Palabra clave:
Actitud
Crítica
Educación
Interacción
Interaction
Critical
Acttitudes
Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación reporta los resultados de la aplicación de la propuesta de formación a tres profesores de matemáticas en ejercicio; diseñada por el proyecto de investigación Formación en y hacía la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, financiado por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Colciencias. Dicha propuesta tenía como objetivo desarrollar la investigación en profesores, a través de las acciones propias de la investigación, permitiendo el desarrollo de algunas características asociadas a la acción de investigar su propia práctica. Particularmente aquí se reporta los desarrollos de los profesores en relación a las actitudes interacción y crítica.