Desarrollos Logrados en las Actitudes Crítica e Interacción en tres Profesores de Matemáticas en Ejercicio de Bogotá a Propósito de la Aplicación de una Propuesta de Formación en Investigación
La presente investigación reporta los resultados de la aplicación de la propuesta de formación a tres profesores de matemáticas en ejercicio; diseñada por el proyecto de investigación Formación en y hacía la investigación de profesores de matemáticas en ejercicio, financiado por la Universidad Distr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3616
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3616
- Palabra clave:
- Actitud
Crítica
Educación
Interacción
Interaction
Critical
Acttitudes
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional