Memes científicos y habilidades de pensamiento analítico en la enseñanza de la biología

Este documento presenta el trabajo de tesis, que tiene como objetivo general identificar la incidencia de la implementación de una estrategia didáctica basada en el aprendizaje significativo que incorpora memes científicos, en la habilidad de pensamiento analítico en estudiantes de grado Noveno del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36863
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36863
Palabra clave:
Memes científicos
Habilidad de pensamiento analítico
Aprendizaje significativo
Secuencia didáctica
Biología
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje significativo
Estrategias didácticas
Pensamiento analítico
Recursos tecnológicos
Scientific memes
Analytical thinking ability
Meaningful learning
Didactic sequence
Biology
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional