La inclusión educativa: aplicación en el aula de matemáticas mediante el apoyo a estudiantes en condición de diversidad funcional visual
En el presente informe de pasantía se presenta el desarrollo del acompañamiento realizado a estudiantes en condición de diversidad visual en un colegio público de Bogotá. En este proceso se realiza tanto el apoyo en clase de matemáticas como extraclase, potenciando la comprensión y construcción del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15253
- Palabra clave:
- Inclusión
Diversidad funcional
Aprendizaje
Acompañamiento
Educación inclusiva
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación de niños con discapacidades físicas
Educación inclusiva
Educación de niños ciegos
Inclusion
Functional diversity
Learning
Accompaniment
Inclusive education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional