Representaciones externas de estudiantes del grado tercero sobre los cambios de estado de la materia

El uso de las representaciones en el proceso enseñanza – aprendizaje en las ciencias naturales permite identificar por medio diferentes tipos de representación (palabras, imágenes, símbolos) las concepciones que se tienen sobre determinado fenómeno. En la presente investigación se muestran los resul...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30188
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30188
Palabra clave:
Representaciones externas
Conocimiento cotidiano
Conocimiento científico escolar
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Ciencias naturales - Enseñanza -Metodología
Ciencias naturales - Enseñanza primaria.
Ciencia - Enseñanza
External representations
Everyday knowledge
School scientific knowledge
Rights
License
Abierto (Texto Completo)