Representaciones externas de estudiantes del grado tercero sobre los cambios de estado de la materia
El uso de las representaciones en el proceso enseñanza – aprendizaje en las ciencias naturales permite identificar por medio diferentes tipos de representación (palabras, imágenes, símbolos) las concepciones que se tienen sobre determinado fenómeno. En la presente investigación se muestran los resul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30188
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30188
- Palabra clave:
- Representaciones externas
Conocimiento cotidiano
Conocimiento científico escolar
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas
Ciencias naturales - Enseñanza -Metodología
Ciencias naturales - Enseñanza primaria.
Ciencia - Enseñanza
External representations
Everyday knowledge
School scientific knowledge
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)