Enseñanza de la lectura y la escritura en niños de educación primaria, una propuesta pedagógica desde la perspectiva de la neurodiversidad

El presente proyecto de investigación gira alrededor de la pregunta ¿Cómo potenciar el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en los niños de la corporación Hogares Club Michín de la educación primaria, a partir de estrategias pedagógicas basadas en el reconocimiento de la neurodiversidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22089
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/22089
Palabra clave:
Neurodiversidad
Inteligencias múltiples
Aprendizaje basado en proyectos
Procesos de lectura y escritura en la educación primaria
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Enseñanza primaria
Escritura - Enseñanza primaria
Neurodiversidad
Neurodiversity
Multiple intelligences
Project based learning
Processes of reading and writing in primary education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional