Un taller que implementa el sonido holofónico para la enseñanza de nociones espaciales en estudiantes con diversidad funcional visual de primer ciclo
El presente trabajo identificó algunos aspectos a tener en cuenta para el diseño y aplicación de un dispositivo didáctico (taller) utilizando el sonido holofónico, para el desarrollo de algunas nociones espaciales en estudiantes de primer ciclo con diversidad funcional visual. Algunos de estos aspec...
- Autores:
-
Muete Cifuentes, Doris Gisella
Bernal Pérez, Sebastian Jair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40551
- Palabra clave:
- Sonido holofónico
pensamiento espacial
Baja visión
Taller
Dispositivo didáctico.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Diversidad funcional -- Investigaciones
Enseñanza de las matemáticas
Holophonic sound
Spatial thinking
Low vision
Workshop
Didactic device
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional