El cine, un recurso de producción discursiva. Una experiencia con profesores en formación inicial en Química

Este libro presenta el resultado de una investigación que consistió en caracterizar el discurso científico del profesor en formación inicial de Licenciatura en Química, haciendo uso del cine como recurso para contextualizar la enseñanza de la química, para lo cual se implementó una secuencia didácti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32283
Palabra clave:
Formación de maestros
Química
Investigación científica
Enseñanza de la química
Formación profesional de maestros de química
Química - Enseñanza - Metodología
Investigación científica
Comunidades científicas
Teacher training
Chemistry
Scientific investigation
Chemistry teaching
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional