Transformaciones geométricas mediante una secuencia didáctica digital para estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Macayepos del municipio el Carmen de Bolívar.

La investigación busca determinar el efecto de una secuencia didáctica digital que incorpora el uso de Scratch Jr y GeoGebra en la conceptualización sobre las transformaciones geométricas que alcanzan los estudiantes de séptimo grado de una institución educativa pública. Bajo un enfoque de tipo cual...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32029
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/32029
Palabra clave:
Transformaciones geométricas
Secuencia didáctica digital
Software scratch y geoGebra
Aprendizaje
Diseño instruccional
Maestría en Educación en Tecnología (Virtual) -- Tesis y disertaciones académicas
Secuencia didáctica digital
Transformaciones geométricas
Diseño instruccional ADDIE
Tecnologías digitales en educación
Geometric transformations
Digital didactic sequence
Scratch and geogebra software
Learning
Instructional design
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional