Acompañamiento Académico dado a Estudiante de Posgrado con Discapacidad Visual

A través del proyecto académico transversal de formación de profesores para poblaciones con necesidades educativas especiales (NEES), de la Universidad Distrital FJC, se llevó a cabo este proceso de acompañamiento académico dirigido a un estudiante con discapacidad visual en nivel educativo de posgr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6614
Palabra clave:
Accesibilidad
Inclusión
Acompañamiento
Posgrado
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis En Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación de ciegos
Lenguaje y lenguas - Enseñanza
Educación de niños con discapacidades físicas
Accessibility
Inclusion
Accompaniment
Postgraduate
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional