Aplicación de Unidades Didácticas a Jóvenes en Condición de Enfermedad en el Programa de Pedagogía Hospitalaria de la Fundación Cardio Infantil acercándolos a Concepciones Científicas de Biología y Química
Es claro que la educación es un derecho fundamental según el artículo 67 de la constitución política de Colombia desarrollado en la Ley 115 de 1994 (Ley General de Educación,1994); sin importar la condición en la que se encuentren los niños y jóvenes; por tal razón el proyecto de pedagogía hospitala...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6756
- Palabra clave:
- Pedagogía Hospitalaria
Autocuidado
Unidades Didácticas
Conocimiento científico
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Química - Enseñanza
Educación inclusiva
Métodos de enseñanza
Hospitality Pedagogy
Self-Care
Educational Units
Scientific knowledge
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional