La lectura inferencial y el texto icónico como estrategia para mejorar los procesos lectores en el grado noveno

La investigación se realizó dentro de la comunidad educativa del colegio Antonio José de Sucre con los estudiantes de grado noveno. Se quiso lograr que los estudiantes, no solamente del presente colegio, sino de cualquier aula del país, mejoren su proceso lector, ya que es un insumo para los docente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6686
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6686
Palabra clave:
Lectura
Inferencia
Texto icónico
Unidad didáctica
Etnografía
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Comprensión de lectura
Conducta lectora
Promoción de la lectura
Reading
Inference
Iconic text
Didactic unit
Ethnography
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional