Los niños y las niñas como Semillas de la Casa de Pensamiento Intercultural -Casa de Conocimiento Makade Tinikana-: Prácticas de Formación para Primera Infancia Sistematizadas durante los años 2015-2016

El presente informe aborda las características de las prácticas de formación para primera infancia, que realizan los agentes educativos de la Casa de Pensamiento Intercultural “Casa de Conocimiento Makade Tinikana” (CPI Makade Tinikana) perteneciente a la cosmovisión indígena del Pueblo Uitoto. A pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5851
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5851
Palabra clave:
Prácticas de Formación
Primera Infancia
Pueblo Uitoto
Ikuifo
Pautas de Crianza
Educación Intercultural
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación intercultural
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Training Practices
Early Childhood
Uitoto Town
Ikuifo
Parenting Guidelines
Intercultural Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional