El PRAE como Herramienta Pedagógica para la Sostenibilidad de los Entornos Escolares

En el presente ejercicio de investigación se analizan los proyectos ambientales escolares PRAE, como marco de referencia para definir, desde las prácticas y a partir de un análisis arqueológico, su aplicación y condiciones reales de incidencia en tanto herramienta pedagógica que busca promover entre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3527
Palabra clave:
PRAE
Arqueología
Sostenibilidad
Entorno escolar
Educación
Pedagogía
PRAE
Archeology
Sustainability
School Environment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional