Trayectoria de Aprendizaje del Curso de NEEs para la Formación de Docentes en y para la diversidad: Análisis de los AVA obtenidos durante el Curso
El presente documento de trabajo de grado se desarrolla bajo la modalidad de investigacióninnovación, a partir del análisis y evaluación de ocho (8) productos AVA (Ambientes Virtuales de Aprendizaje ), obtenidos en el curso de NEEs (Necesidades Educativas Especiales), dirigido por la Docente Susana...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12983
- Palabra clave:
- Docentes en Formación
Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA)
Necesidades Educativas Especiales
Perspectiva de Inclusión
Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
Licenciatura en química - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Enseñanza virtual
Formación profesional de maestros
Teachers in Training
Virtual Learning Environments (AVA)
Special Educational Needs
Inclusion Perspective
Virtual Learning Objects (OVA)
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento de trabajo de grado se desarrolla bajo la modalidad de investigacióninnovación, a partir del análisis y evaluación de ocho (8) productos AVA (Ambientes Virtuales de Aprendizaje ), obtenidos en el curso de NEEs (Necesidades Educativas Especiales), dirigido por la Docente Susana Abella, el cual fue llevado a cabo con Docentes en formación en el área de ciencias Naturales en su mayoría y otros tantos de humanidades, todos pertenecientes a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ( UDFJC). Cada uno de los AVA fue insertado en la plataforma ATutor desde el dominio generado por la Red ALTER-NATIVA, la realización de estos ambientes presentan como primer objetivo el uso de los OVA (Objetos Virtuales de Aprendizaje), para la inclusión de poblaciones desde y para la diversidad. Este documento hace parte del proyecto AIDETC (Arquitectura Pedagógica, Didáctica y tecnológica para la formación de profesores en y para la diversidad), del que forma parte GREECE (Grupo de Investigación en Educación en Ciencias Experimentales ), del cual soy integrante y me desempeño como practicante . |
---|