Transformando Espacios: Jugando y Construyendo Lengua Escrita con Niños y Niñas de 3 a 6 Años
El presente trabajo se basa en la sistematización de la experiencia realizada con niños y niñas de 3 a 6 años de los grados kínder y transición de la Institución Gimnasio Indoamericano. El proyecto se enfocaba en fortalecer los procesos de lectura y escritura direccionando su aplicación a las funcio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5597
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5597
- Palabra clave:
- Primera Infancia
Lengua Escrita
Aprendizaje Significativo
Constructivismo
Juego
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación preescolar
Lectura - Enseñanza preescolar
Escritura - Enseñanza preescolar
Early Childhood
Written Language
Significant Learning
Constructivism
Game
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional