Transformando Espacios: Jugando y Construyendo Lengua Escrita con Niños y Niñas de 3 a 6 Años

El presente trabajo se basa en la sistematización de la experiencia realizada con niños y niñas de 3 a 6 años de los grados kínder y transición de la Institución Gimnasio Indoamericano. El proyecto se enfocaba en fortalecer los procesos de lectura y escritura direccionando su aplicación a las funcio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5597
Palabra clave:
Primera Infancia
Lengua Escrita
Aprendizaje Significativo
Constructivismo
Juego
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación preescolar
Lectura - Enseñanza preescolar
Escritura - Enseñanza preescolar
Early Childhood
Written Language
Significant Learning
Constructivism
Game
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional