Las Metáforas: Aportes del Enfoque Cognitivo a los Procesos de Comprensión en el Ciclo 2

El presente trabajo presenta una propuesta pedagógica a modo de secuencia didáctica, orientada al fortalecimiento de los procesos de comprensión en estudiantes del ciclo 2. Para tal fin, se aborda el estudio de la metáfora desde tres dimensiones: Como una herramienta de la competencia comunicativa q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3575
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3575
Palabra clave:
Metáfora
Cognición
Comprensión
Aprendizaje
Ciclo 2
Comunicación
Secuencia Didáctica
Metaphor
Cognition
Understanding
Learning
Cycle 2
Teaching Sequence
Communication
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional