Habilidades y saberes que adquirió el pedagogo infantil en el ámbito de la básica primaria para el desarrollo de su práctica pedagógica en tiempos de pandemia (Covid-19)
El virus Covid-19 trajo consigo un impacto social, económico, político, cultural y educativo a nivel mundial. El confinamiento y aislamiento social le exigió al pedagogo reinventar las dinámicas educativas y explorar diversas maneras para garantizar el derecho a la educación de la niñez. Este trabaj...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30672
- Palabra clave:
- Ambientes de aprendizaje
Saber pedagógico
Práctica pedagógica
Pedagogo infantil
Educación
Virus COVID-19
Licenciatura en Pedagogia Infantil - Tesis y disertaciones academicas
Formación docentes - Capacitación
Pedagogia infantil
Ambientes de aprendizaje
Learning environments
COVID-19 virus
Pedagogical practice
Pedagogical knowledge
Child pedagogue
Education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional