Social matters in ELT : tenth graders critical dialogues on dangers of the internet

Usar el idioma inglés de manera comunicativa para tomar una posición constituye un desafío ya que exige un conocimiento profundo sobre cómo involucrar a los alumnos. Para lograr una educación de calidad, este desafío debe ser superado, por lo que este documento reporta un estudio de caso realizado e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28688
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/28688
Palabra clave:
Estudio de caso
Dialogos criticos
Posicionamiento
Planteamiento de problemas
Conciencia social
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y disertaciones académicas
Inglés - Enseñanza secundaria - Bogotá (Colombia)
Enseñanza bilingüe - Bogotá (Colombia)
Internet - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Internet - Medidas de seguridad - Bogotá (Colombia)
Seguridad en computadores - Bogotá (Colombia)
Case study
Critical dialogues
Positioning
Problem posing
Social awareness
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional