Sistematización de la vivencia y práctica pedagógica en la Licenciatura en Educación Infantil en el periodo 2019-2021: desafíos y oportunidades

Este trabajo es el resultado de un análisis que sistematiza la normatividad y los avances en la práctica educativa en el periodo 2019-2021, en diálogo con mi formación docente. A partir de este análisis, he considerado la importancia de conectar los hallazgos con mi propia experiencia para darle may...

Full description

Autores:
Viasus Trujillo, Yessica Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93233
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/93233
Palabra clave:
Políticas educativas
Práctica pedagógica
Innovación educativa
Reflexión crítica
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Métodos de enseñanza
Formación profesional de maestros
Política educativa
Educational policies
Pedagogical practice
Educational innovation
Critical reflection
Rights
License
Abierto (Texto Completo)