Sistematización de la vivencia y práctica pedagógica en la Licenciatura en Educación Infantil en el periodo 2019-2021: desafíos y oportunidades
Este trabajo es el resultado de un análisis que sistematiza la normatividad y los avances en la práctica educativa en el periodo 2019-2021, en diálogo con mi formación docente. A partir de este análisis, he considerado la importancia de conectar los hallazgos con mi propia experiencia para darle may...
- Autores:
-
Viasus Trujillo, Yessica Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/93233
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/93233
- Palabra clave:
- Políticas educativas
Práctica pedagógica
Innovación educativa
Reflexión crítica
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Métodos de enseñanza
Formación profesional de maestros
Política educativa
Educational policies
Pedagogical practice
Educational innovation
Critical reflection
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)