Análisis del pensamiento metacognitivo del profesor de física en formación, cuando se enfrenta a cuestiones epistemológicas
En este trabajo se buscó caracterizar el pensamiento metacognitivo de profesores en formación inicial, cuando se enfrentan a cuestiones epistemológicas en el aula. La toma de datos se realizó en el curso “Epistemología de la física para la enseñanza” ofrecido en el programa de Licenciatura en Física...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29442
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29442
- Palabra clave:
- Enseñanza y formación
filosofía de la ciencia
formación del profesor
didáctica de la física
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Teoría del conocimiento
Física - Enseñanza
Metacognición
Teaching and training
philosophy of science
pre-service teachers
didactics of physics
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)