Análisis del pensamiento metacognitivo del profesor de física en formación, cuando se enfrenta a cuestiones epistemológicas

En este trabajo se buscó caracterizar el pensamiento metacognitivo de profesores en formación inicial, cuando se enfrentan a cuestiones epistemológicas en el aula. La toma de datos se realizó en el curso “Epistemología de la física para la enseñanza” ofrecido en el programa de Licenciatura en Física...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29442
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29442
Palabra clave:
Enseñanza y formación
filosofía de la ciencia
formación del profesor
didáctica de la física
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Teoría del conocimiento
Física - Enseñanza
Metacognición
Teaching and training
philosophy of science
pre-service teachers
didactics of physics
Rights
License
Abierto (Texto Completo)