Informe final investigación: pedagogías de la memoria, reparación simbólica y alfabetización multimodal critica - Localidad Ciudad Bolívar
Este documento corresponde al informe final del proyecto de investigación: Pedagogías de la memoria para la reparación simbólica de niños en Bogotá: una mirada desde la alfabetización multimodal crítica, realizada a lo largo de 2019. Los resultados de este informe son el primer objetivo específico d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23682
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23682
- Palabra clave:
- Memoria Histórica
Reparación Simbólica
Alfabetización Multimodal Crítica
Educación para la Paz
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Conflicto armado
Memorias históricas
Población infantil
Pedagogía
Historical Memory
Symbolic Repair
Critical Multimodal Literacy
Peace Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional