Plataforma Moodle como herramienta para fortalecer las habilidades de inglés y el trabajo autónomo de los estudiantes de ILUD

Este reporte de pasantía comprende y desarolla el apoyo a maestros del instituto de lenguas de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas a minimizar su carga académica y a estudiantes de facultades en su proceso de aprendizaje de la segunda lengua mientras fortalecen el trabajo autónomo. El...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31972
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31972
Palabra clave:
Plataforma Moodle
Trabajo autónomo
Segunda lengua
Proceso de aprendizaje
Habilidades lingüísticas
Herramientas digitales
Pasantía
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Apoyo a maestros
Aprendizaje de segunda lengua
Trabajo autónomo
Plataforma moodle
Moodle platform
Autonomous work
Second language
Learning process
Language skills
Digital tools
Internship
Rights
License
CC0 1.0 Universal