Plataforma Moodle como herramienta para fortalecer las habilidades de inglés y el trabajo autónomo de los estudiantes de ILUD
Este reporte de pasantía comprende y desarolla el apoyo a maestros del instituto de lenguas de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas a minimizar su carga académica y a estudiantes de facultades en su proceso de aprendizaje de la segunda lengua mientras fortalecen el trabajo autónomo. El...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31972
- Palabra clave:
- Plataforma Moodle
Trabajo autónomo
Segunda lengua
Proceso de aprendizaje
Habilidades lingüísticas
Herramientas digitales
Pasantía
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Apoyo a maestros
Aprendizaje de segunda lengua
Trabajo autónomo
Plataforma moodle
Moodle platform
Autonomous work
Second language
Learning process
Language skills
Digital tools
Internship
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal