Narrativas de personas disléxicas sobre su proceso en convertirse en profesores de inglés

Este artículo informa sobre los hallazgos de un estudio narrativo con dos profesores de inglés en formación (PELT) que tienen dislexia. El objetivo principal del estudio fue comprender cómo esta condición de tener dislexia estaba presente al convertirse en un profesor de inglés. Los dos PELTs partic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26614
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26614
Palabra clave:
Dislexia
Formación de profesores de idiomas
Indagación narrativa
Identidad del profesor
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Enseñanza - Metodología
Dislexia
Trastornos del aprendizaje
Formación profesional de maestros de inglés
Dyslexia
Language teacher education
Narrative inquiry
Teacher identity
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional