Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de 7º grado de la I.E.D San Cristóbal Sur J.M.

El presente proyecto monográfico determinó dos ejes problémicos: Un estado poco desarrollado de la competencia argumentativa en estudiantes de secundaria y la ausencia de estrategias didácticas que permitieran a los docentes implementarlas facilitando la construcción de esta competencia. Si bien era...

Full description

Autores:
Luna Calderón, Sandra Norbelly
Vargas Camargo, Nelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/55
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/55
Palabra clave:
ANÁLISIS DEL DISCURSO
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y MEDIOS INTERACTIVOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional