Estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia argumentativa en los estudiantes de 7º grado de la I.E.D San Cristóbal Sur J.M.
El presente proyecto monográfico determinó dos ejes problémicos: Un estado poco desarrollado de la competencia argumentativa en estudiantes de secundaria y la ausencia de estrategias didácticas que permitieran a los docentes implementarlas facilitando la construcción de esta competencia. Si bien era...
- Autores:
-
Luna Calderón, Sandra Norbelly
Vargas Camargo, Nelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/55
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/55
- Palabra clave:
- ANÁLISIS DEL DISCURSO
COMPETENCIA EN EDUCACIÓN
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Y MEDIOS INTERACTIVOS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional