Enseñanza de conceptos de física en quinto grado a partir de la construcción y análisis de juguetes
El presente trabajo presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de algunos conceptos de Física en estudiantes de Quinto de primaria (edades de 10 a 12 años). La misma contribuyó con la construcción de modelos explicativos a través de la interacción, comprensión y fabricación de juguetes que p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5809
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Juguetes
Ciencia recreativa
Modelización
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Enseñanza primaria
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Teaching physics
Toys
Recreation science
Modeling
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional