Enseñanza de conceptos de física en quinto grado a partir de la construcción y análisis de juguetes

El presente trabajo presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de algunos conceptos de Física en estudiantes de Quinto de primaria (edades de 10 a 12 años). La misma contribuyó con la construcción de modelos explicativos a través de la interacción, comprensión y fabricación de juguetes que p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5809
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Juguetes
Ciencia recreativa
Modelización
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Física - Enseñanza primaria
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Teaching physics
Toys
Recreation science
Modeling
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional