Recuperación de la práctica pedagógica sobre la huerta escolar con jóvenes en condición de discapacidad intelectual de una aula de apoyo

Esta investigación se desarrolla a partir de la práctica pedagógica que se realiza en la huerta escolar del Colegio Carlos Arturo Torres I.E.D, con estudiantes (jóvenes) que tienen discapacidad intelectual del grado noveno de una aula de apoyo pedagógico. Dentro de esta investigación la huerta está...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30485
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Huerta Escolar
Discapacidad intelectual
Aulas de apoyo pedagógico
Interacciones
Escuela
Familia
Maestría en Educación - Tesis y Disertaciones Académicas ; Maestros - Investigaciones - Colombia ; Métodos de enseñanza ; Educación especial ; Estudiantes con discapacidades ; Horticultura - Enseñanza
Pedagogical practices
Intellectual disability
Pedagogical support
Interactions
Family
School
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional