Prototipo funcional de gamificación para la enseñanza de geografía en estudiantes de zonas rurales. caso de estudio grado 5a de la institución educativa departamental San Gabriel, municipio de Viotá Cundinamarca

Partiendo desde el punto de vista que tiene la importancia de la educación en el mundo y conociendo que es un factor a largo plazo para el desarrollo y generación de conocimiento en diferentes ámbitos tales, como la misma educación, la salud, la ingeniería y muchos otros campos de conocimiento es ne...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29555
Palabra clave:
Viotá
San Gabriel
Escuela
Zona rural
Gamificación
Grado 5
Geografía
Tecnicas
Especialización en Ingeniería de Software - Tesis y Disertaciones Académicas
Gamificación
Tecnología educativa
Geografía - Enseñanza - Metodología
Viotá
School
San Gabriel
Rural zone
Gamification
Five Grade
Geography
Techniques
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia