Diseño y aplicación de una unidad didáctica en torno al desarrollo de la capacidad argumentativa con estudiantes de grado séptimo del colegio Aquileo Parra IED, a partir de un abordaje sociocientífico (CSC) sobre la multifactorialidad de la obesidad
Objetivo: fortalecer los niveles argumentativos de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Aquileo Parra IED a través de la implementación de una Unidad Didáctica basada en la multifactorialidad de la obesidad como CSC. Metodología: la presente investigación hace uso del paradigma del interacci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32278
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32278
- Palabra clave:
- Obesidad
Argumentación en clase de ciencias
Cuestiones sociocientíficas
Unidad didáctica
Habilidades cognitivo-lingüísticas
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía crítica
Estudiantes -- Razonamiento
Educación secundaria -- Biología
Obesidad -- Análisis
Clase escolar
Argumentation in science education
Cocio-scientific issues
Cognitive-linguistic skills
Obesity
Didactic unit
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional