Implicación del discurso hegemónico desde la norma en las relaciones interpersonales de las infancias

La siguiente investigación se realizó a partir de observar, analizar y reflexionar cómo la hegemonía se desarrolla dentro de las prácticas cotidianas, comprendiendo que esta como dominación absoluta sin posibilidad de alternativas causa que las infancias se vean afectadas y genera sujetos pasivos, de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30657
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30657
Palabra clave:
Hegemonía
Relaciones de poder
Infancias
Pedagogía dialogante
Experiencias significativas
Oralidad
Escucha
Relaciones interpersonales
Herramientas digitales
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Población infantil
Pedagogía infantil
Herramientas digitales
Hegemony
Dialogic pedagogy
Childhoods
Power relations
Significant experiences
Orality
Listening
Interpersonal relationships
Digital tools
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional