Implicación del discurso hegemónico desde la norma en las relaciones interpersonales de las infancias
La siguiente investigación se realizó a partir de observar, analizar y reflexionar cómo la hegemonía se desarrolla dentro de las prácticas cotidianas, comprendiendo que esta como dominación absoluta sin posibilidad de alternativas causa que las infancias se vean afectadas y genera sujetos pasivos, de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30657
- Palabra clave:
- Hegemonía
Relaciones de poder
Infancias
Pedagogía dialogante
Experiencias significativas
Oralidad
Escucha
Relaciones interpersonales
Herramientas digitales
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Población infantil
Pedagogía infantil
Herramientas digitales
Hegemony
Dialogic pedagogy
Childhoods
Power relations
Significant experiences
Orality
Listening
Interpersonal relationships
Digital tools
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional