El juego virtual como mediador en la interacción escolar para el reconocimiento de la voces, emociones y experiencias de los niños y las niñas durante la cuarentena del 2020

La presente investigación se fundamenta en la descripción de las interacciones escolares de 7 niños y niñas del grado cuarto del Colegio Senderos del Conocimiento, con el fin de reconocer sus experiencias educativas escolares mediadas por el juego virtual, en tiempo de cuarentena producto de las med...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26780
Palabra clave:
Juego virtual
Interacción
Educación
Cuarentena
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Juegos virtuales
Análisis del proceso de interacción en educación
Ambiente educativo
Relaciones maestro-estudiante
Virtual game
Interaction
Education
Quarantine
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional