El uso de materiales y recursos didácticos para la enseñanza de las fracciones como relación parte todo, en un aula de población sorda de grado tercero

El presente trabajo centra su atención en el estudio didáctico de las condiciones para el uso de materiales y recursos didácticos, como herramienta metodológica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las fracciones como relación parte- todo, para una población sorda de grado tercero de primar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/139
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Métodos de enseñanza
Materiales de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional