Construyendo principios de soberanía alimentaria con los niños y las niñas de transición y segundo grado desde la escuela urbana.
El proyecto de investigación se desarrolló en la línea de investigación Naturaleza, memoria y poder de la licenciatura en Pedagogía infantil. Este se ejecutó con niños y niñas de transición y segundo grado del colegio República de Estados Unidos de América I.E.D en Bogotá. Y busca resignificar las c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30409
- Palabra clave:
- Pedagogía infantil
Soberanía alimentaria
Educación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Children pedagogy
Food Sovereignty
Education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia