Construyendo principios de soberanía alimentaria con los niños y las niñas de transición y segundo grado desde la escuela urbana.

El proyecto de investigación se desarrolló en la línea de investigación Naturaleza, memoria y poder de la licenciatura en Pedagogía infantil. Este se ejecutó con niños y niñas de transición y segundo grado del colegio República de Estados Unidos de América I.E.D en Bogotá. Y busca resignificar las c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30409
Palabra clave:
Pedagogía infantil
Soberanía alimentaria
Educación
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Children pedagogy
Food Sovereignty
Education
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia