Narrativas de maestros y maestras de la concentración educativa “Don Quijote” – Caquetá sobre el conflicto armado: aportes a la pedagogía de la memoria del pasado reciente
La presente investigación busca reconstruir la memoria del pasado reciente desde el oficio del maestro rural de la Institución Educativa “Don Quijote” de San José del Fragua, Caquetá. Para ello, se sitúa en la incursión guerrillera del año 2001 desde la experiencia humana de maestros y la memoria de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/33065
- Palabra clave:
- Co-creación
Conflicto armado
Maestro rural
Memoria
Narrativas
Pasado reciente
Maestría en Educación para la Paz -- Tesis y disertaciones académicas
Memoria colectiva
Educación
Conflicto armado
Narrativa visual
Co-creation
Armed conflict
Rural teacher
Memory
Narratives
Recent past
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional