¡Profe yo sí sé! Los niños y las niñas de primera infancia del colegio CED la Argentina de Usme rural reconocidos como sujetos de saber

El trabajo que hemos realizado con el título ¡Profe yo sí sé! Los niños y las niñas de primera infancia del colegio IED la Argentina reconocidos como sujetos de saber, se sitúa en el ámbito de la primera infancia rural y con el enfoque de reconocerlos como sujetos de saber desde una mirada decolonia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/16160
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
Primera infancia rural
Sujetos de saber
Docentes aprendices
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación en la primera infancia
Estrategias pedagógicas
Métodos de enseñanza
Pedagogic strategy
First rural childhood
Subjects of knowledge
Teachers apprentices
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional