Desarollo de las Practicas Docentes en LEBEM en el Periodo 2005-I al 2007-II

Teniendo en cuenta la propuesta curricular de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas (LEBEM) y que enfatiza en las prácticas docentes como el eje integrador del conocimiento profesional del educador en la formación de estudiantes para profesores de matemáticas y que teniendo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3606
Palabra clave:
Teoría de las Situaciones Didacticas
Sistematizacion
Unidades Didacticas
Practicas Docentes
Grupo DECA
Conocimiento Didáctico de Contenido (CDS)
Theory of Didactic Situations
Systematization
Teaching Units
Teaching Practices
DECA Group
Pedagogical Content Knowledge (PCK)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional