Implicaciones pedagógicas de la teoría de la complejidad en la enseñanza de las ciencias sociales escolares interdisciplinarias
En el marco de los Nuevos Lineamientos Curriculares para el área de Ciencias Sociales, se elabora la presente investigación con el fin de proyectar el desarrollo de una propuesta metodológica que alimente la visión interdisciplinar en las ciencias sociales escolares, permitiendo no solo conocer más...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1369
- Palabra clave:
- Ciencias sociales - Enseñanza
Metodología en ciencias sociales - Enseñanza
Interdisciplinariedad
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional