El teatro como medio para reconocer el diálogo que se da en la relación docente-estudiante en las aulas de clase de grado primero y segundo

La presente tesis es resultado de una investigación llevada a cabo con el propósito de reconstruir las relaciones de poder existentes en el aula de clases a partir de la creación del diálogo de una obra de teatro, se realizó con dos poblaciones, la primera son estudiantes de grado segundo de la I.E....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30675
Palabra clave:
Insultos
Diálogo
Profesores
Estudiantes
Teatro
Relaciones de poder
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Dialogo - Teatro
Relaciones maestro - Estudiante
Pedagogía infantil
Insults
Dialogue
Teachers
Students
Theater
Power relations
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional