El teatro como medio para reconocer el diálogo que se da en la relación docente-estudiante en las aulas de clase de grado primero y segundo
La presente tesis es resultado de una investigación llevada a cabo con el propósito de reconstruir las relaciones de poder existentes en el aula de clases a partir de la creación del diálogo de una obra de teatro, se realizó con dos poblaciones, la primera son estudiantes de grado segundo de la I.E....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30675
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30675
- Palabra clave:
- Insultos
Diálogo
Profesores
Estudiantes
Teatro
Relaciones de poder
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Dialogo - Teatro
Relaciones maestro - Estudiante
Pedagogía infantil
Insults
Dialogue
Teachers
Students
Theater
Power relations
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional